QUIÉNES SOMOS

 

Norchi Aqua Limitada es una empresa formada por profesionales del área Acuícola, Pesquera e Ingeniería. Con sólidos y amplios conocimientos en el área de producción y procesos productivos acuícolas y pesqueros. Tenemos como principal objetivo, brindar soluciones para la industria, y la mejora continua de sus procesos, para lo cual, estamos en constante búsqueda de nuevos y mejores recursos tecnológicos. Comprometidos en lograr las más adecuadas soluciones para las empresas del sector en forma activa, eficiente, seria y responsable. Nuestros equipos van desde contadores para peces Aquascan, graduadoras de peces Apollo y Milanesse, Rack y sustratos de incubación, equipos para bombeo de peces desde pequeña escala para un centro de smoltifocacion hasta grandes volúmenes de peces y distancias para plantas de proceso. Uno de nuestros últimos asociados es la empresa Interaqua Advance, especialista en equipamiento y construcción de centros de recirculación para el cultivo de peces. Además representamos de manera directa a las empresas KSK-Aqua y Expo-net, ambas especializadas en productos tratamiento de agua tales como bioelementos y bio-block. Por otra parte hemos agregado a nuestra lista de productos los marcadores PIT-TAG para trazabilidad y seguimiento.
Misión
Convertimos la tecnología en una solución estratégica y rentable para nuestros clientes, poniéndolos de esta manera como referente para las empresas de la industria. Entendiendo que el éxito de ambos está íntimamente relacionado.
Vision
Ser una empresa que se desarrolle de forma confiable, segura, sólida, flexible y rentable; construyendo el cambio en la era del conocimiento, con audacia y calidad humana de nuestra gente, con una gestión que se anticipe y se adapte al cambio, aprenda de la experiencia e innove permanentemente.
Definición
Desarrollamos e integramos soluciones basadas en nuevas tecnologias, utiliazando las mejores recursos existentes en el mercado. Construimos el futuro, dotando a nuestros clientes de las herramientas para competir en la nueva era, con los mejores equipos y con el soporte técnico constante y permanente.
Valores
Búsqueda constante de mejora en la calidad de nuestros servicios. - Profesionalismo - Pasión por lo que hacemos - Respeto por cliente
CONTACTO